ZZ…“un anticatalogo de ideas en torno al arte NO convencional… Porque un poco de locura no hace nunca daño”…ZZ

9.07.2013

EN LA WEB


EN LA WEB
Solángel Núñez

Hola, no sé, quien en rasgadodeboca manda a decir que envíen sus gritos,
Pues aquí va el mío!!
Se llama: En la Web
y dice:

-Y que me invitarías a comer?
-Sushi
-y… coca cola?
-Hmm! Que mas quieres?
-Cigarrillos… y me gustaría que me besaras,
y acariciar tu cabello
jeje y a ti que te gusta?
-entonces me los acariciarías
me gustan tus ojos tu sonrisa y tu arte
me gustaría escucharte hablar de arte mientras besos tus piernas
-y yo te hablaría de los manifiestos,
el antropófago que habla de comerse uno al otro
-y te mordería poco a poco
lentamente mientras me acerco a tu vagina
lentamente como pidiendo permiso
mientras leo tu voz
por si te incomoda
-no me incomoda avanza!
-estarías con bragas blancas quizás
y antes de besarte acercaría mis manos
por tus muslos
para perderse un poco
por debajo de las bragas
en tu cadera
jugaría un poco en el límite
mientras sonrío en silencio
-ya no tendría bragas
-antes de que mis labios besen los tuyos...
mi mano acariciara tu vagina
un poco
ligeramente
como si fuese una pluma por encima
-y verás como te invita
-buscando sentir tu humedad
pasaría mis labios por encima como acariciándote
para que sepas que estoy cerca
y quizás mi lengua incursionaría lentamente en busca de tu clítoris
pero solo por momentos
-temblaría
-eso me gustaría
mis manos acariciarían lentamente tus caderas
casi apenas con ligeros toques
buscando generarse mas de una sensación a la vez
-creo que no aguantaría...
y te pediría un beso
-haría que lo busques
y si lo haces...
guiaría tu mano a tu vagina
besando tus dedos mientras te tocas
-me tocaría solo un poco
y para complacerte
yo encontraría tu sexo
y lo empujaría hacia el mío
-me gustaría que me toques un poco
suave
que sientas mi deseo
de poseerte en mi cuerpo
y no en mis actos
que en mis actos sientas el placer que es tenerte
aun no de poseerte
-me divertiría
-verte cerrar los ojos
y musitar palabras que no lleguen a mis oídos
mas que como simples susurros
recorrería tu cuerpo
por tu abdomen
rozando mi cuerpo
-me erizaría
-entero en tu entrepierna
caliente y húmeda
guiaría tus piernas para que me abrazaras con ellas
mientras mis labios acarician tus senos
-y entrarías!
quiero que entres
-aun no
mis labios aun no tocan los tuyos
-entonces bésame!
-aun no
-no te gustan mis labios?
-si me gustan pero aun no
hagamos esperar un poco el placer
-eres sádico
-me gustaría saber que deseas el beso
y aun no dártelo
sentir tus labios en mi rostro
en mi cuello buscando mis labios
mientras mi sexo busca el tuyo
y besarte mientras te penetro lentamente
-creo que moriría
-de eso se trata
y mis dedos en tus nalgas hurgarían por un poco de placer cautivo
-me dejaría domar
-y te haría el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario