ZZ…“un anticatalogo de ideas en torno al arte NO convencional… Porque un poco de locura no hace nunca daño”…ZZ

9.08.2013

JUST

JUST
i V á N m a T T a

Evaristo entró con todo el siglo posible. Eran las 2:16 de la madrugada, y no quería voltear ningún jarrón y despertar a su mujer.
Caminó a tientas, y se frenó en seco cuando sintió en el cuello el contacto de algo metálico y frío. Laura, su esposa, usó la mano que no sostenía la Beretta y encendió la lampara que, a todas luces, Evaristo iba a tumbar.

- ¿¡Laura?!
- Siento mucho que te enteres así, pero no tengo otro chance. No te muevas.
- ¡Pero...! ¿de donde sacaste esa pistola? ¿¡Por qué me estas apuntando!?
-Mi nombre no es Laura, es "Cheyenne". Trabajo para...
- ...¿Como el cantante?
Pum. Tiro en la pierna de Evaristo.

-¡¡Aaaaarryyrrrgg!!
- No... ese es "ChAyanne". Trabajo para el MI9, una agencia de inteligencia. Y trabajo ahí desde antes que nos casaramos. Escúchame bien, porque con nueve años de casados o sin nueve años de casados, te voy a tener que lastimar si no cooperas. Tengo que hacerte una pregunta que no vas a querer responder. Pero necesito que me digas porque...

Se oye que alguien engatilla otra pistola. Laura voltea.

- ¿¡Junior?! De donde sacaste...?
-.Oda mamá, oda papá. Mamá, deja ed devolver en el piso y pon das manos en da cabeza, pofavó.
- No es un revolver, mi amor, es una pistola. Los revólveres tienen... Pum. Tiro en la pierna de Laura. Evaristo ve extrañado a su hijo de 4 años.

- Hijo... le disparaste a mami.
- Escúchiame, apá... mami tdabaja para unos espías malos malos. Mi gente me mandó, ¿ved-dad? pada que me infil... infelt...
- Infiltrara.
- Pada que me infiltdada, ¿ved-dad? y evitada que tu le dijedas lo que ella te pdeguntó.
- Pero... pero... yo vi cuando tu saliste de su... yo vi el parto, y...
- Hoy en día, apá, la tednodogía de espionaje es muy adecha. Pedo si no le dijiste nada a mami, tonse ta bien, podque... Swisssshh. Dardo con sedante para elefante en el cuello de Junior.


- ¡¿Spike?!
- GrrrrrruaaafffhH!!! grrruuuuaughhfhrhffd!! mfffff!!
- Qué.. ya va, no puede...
- GRRRRRRRRRGArgaragrgghghrghgrhghgfff!!! GRGAGRgagrgargGHHG!!!
- ¿Qué? ¡¿Qué?! ¿Cómo sabes tú que yo trabajo allí? ¿¡COMO ES POSIBLE?! ¿¡¡¡POR QUÉ TE ESTOY ENTENDIENDO!!!?
- GGRRRAJRAHKJAKJRHRAHGHAGJRGALRHAKLRJHAKLJHKARAHJFG!! GRRRRUUUUUAAAAARRFF!!!
Spike toma el revólver... perdón, pistola, la pistola de Laura, ya inconsciente.. Apunta en el ojo a Evaristo.

- Grrruaff!! Grrruaff!! Grrruaff!! Grrruaff!! Grrruaff!!
- ¡¿Qué?! No sabía que supieras contar.
- Grrruaff!! Grrruaff!! Grrruaff!! Grrruaff!!
- ¡Espera Spike! ¡Cálmate!
- Grrruaff!! Grrruaff!! Grrruaff!!
- ¡Saca la patita del gatillo!!!
- ¡¡Grrruaff!! Grrruaff!!
- ¡¡¡No sé que quieres que te diga!!!!
-Grrruaff!! - dijo Spike mientras engatillaba la Beretta...
- ¡¡¡¡Está bien!!!!! ... te voy a dar la maldita frase que quieres saber... ... ... ... ...

Nota del autor: ¿ Recuerdan un video de Radiohead, del tema "Just", en el que decenas de personas le preguntan a un señor tendido en mitad de la calle la razón de su postración? ¿Y su respuesta era insonora, en "mute", después de 4 minutos de curiosidad? Así es este final.
Cuídense, musho rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario