ZZ…“un anticatalogo de ideas en torno al arte NO convencional… Porque un poco de locura no hace nunca daño”…ZZ

9.07.2013

Mi nombre es Frunobulax


Mi nombre es Frunobulax

 y soy El Gigantesco Perrito Piloto.
Es todo lo que debes saber sobre mí.
Si te contara algo más, después tendría que matarte.

Pues supongo que hace tiempo que dejé atrás la manía perfeccionista y el interés por hacer sólo grandes posts, trabajados, de calidad y llenos de contenido, y ahora me dedico a transformar en post muchas de las tonterías que me vienen a la cabeza, sin más, con afán comunicativo y por compartir cosas. Vienen unas cuantas visitas, aunque sólo me comenta un círculo reducido de gente, así que sigo con ello.Intento poner mi granito de arena para que internet se pete e inventen otra cosa, en parte de eso, desde hace un par de meses tengo un portátil, que está siempre encendido al lado de casa, y me conecto más a menudo que nunca. Y además, ahora mismo sólo trabajo tres tardes a la semana, así que imagínate. 
Me paso el día aquí o de cañas.
Son rachas.
No sé si os habéis fijado, pero el olor del pegamento es uno de los pocos aromas inmutables, que no ha variado ni se ha desvirtuado nada desde que tengo uso de razón. 
En Madrid la lluvia ya no huele a nada y esto nos hace muy miserables. 
Ni las hojas de los libros ni el plástico ni la comida ni el chirri de la madre de Ender huelen igual que siempre, hasta las gasolineras huelen distintas, algunas huelen a quirófano, ya ni colocan ni nada. 
Pero el olor del pegamento sigue exactamente igual, es uno de los pocos placeres que nos quedan. 
Me voy a pinchar Imedio ahora mismo, para celebrarlo.


No es por hacerme el listo, ya sabéis todos que soy el más listo del planeta. Soy un tipo con recursos. También me sé un truco de cartas que es la apoteósis, y hago la coña de meterme el cigarro por la nariz y sacármelo por la oreja. O apostarme haciendas enteras a que puedo hacer que los porros crezcan a cada calada.
Yo nací en un bar, trones.

Ayer haciendo cola en el Carrefour tenía delante a una pareja de enamorados, los dos muy modernos y arreglados, él con un chaleco negro y el pelo recién despeinado con gomina de la cara, y ella con una chupita rosa y unas gafotas de sol azules, los dos como sacados de un anuncio de Bollycao. Se estaban haciendo mimos y dándose piquitos, esperando para pagar su carrito de productos con bífidus.Lo turbador del asunto es que ella tenía síndrome de Down.
Y él no.
¿Qué os parece?
¿Esto es Moderno? 

Mi mamá me mima
Reina de mi reino esa es mi mamá
Flores, mariposas, arcoiris, plastiliiiinaa...

No entiendo esa filia de que a la gente le pongan los pies...
Me parece una tontería, vamos. Supongo que diréis que es algo irracional, una realización y una sublimación a la que sólo accede una élite intelectual de gafotas, pero a mí donde haygan dos tetas gordas, un chumino y un güen bullarengue, si no tiene pies para escapar, mejor 
JellyMuffin.com - The place for profile layouts, flash generators, glitter graphics, backgrounds and codes

Tengo unas katiuskas de piel transparente con una cinta de felpa, imitación chancla. Para el verano que viene me he tatuado una cincha en el empeine, directamente, para ir descalzo por la calle, que es sanísimo para los juanetes.
Los que usáis zapatos cerrados sois unos infelices

No hay comentarios:

Publicar un comentario