ZZ…“un anticatalogo de ideas en torno al arte NO convencional… Porque un poco de locura no hace nunca daño”…ZZ

9.07.2013

QUE LOS RUIDOS TE PERFOREN LOS DIENTES

QUE LOS RUIDOS TE PERFOREN LOS DIENTES
Tania
El título es un poema de Girondo... yo le seguí el hilo al decir:

Que los ruidos te perforen los dientes como limar una piedra y comerla de boca amarga y seca.Que te rozen con una flecha los ojos y tengas que entreabrirlos en una burbuja de aire y soplo.Que tengas que decir lo más horrible de tus temores y lo más pesado de tus pesares.
Que tengas que dar lámpara a luz para que la sombra te sea flotamiento.
Que tengas que ir al cómico portal de las asonancias hipnóticas.
Que tengas mente en sufrimiento abofado, aplanado, que sufras ataxia en brazos, descarrilamiento en ojos, una disomnia entre tus párpados movidos por el sueño, por el jugo infeliz del secreto externo e irreal.
Que el escrúpulo te sea tristeza de respiro.
Que pases de lo expansivo a lo dusfórico, esa paradoja emocional del alma.
Afasia gritona en incoherencia chillona como escape entre las hojas, hojas de voces y cóleras.

Énfasis al agonista del libro que te llama al sueño pesadilla laberinto.
Que en una mala experiencia te hundas en las arenas monstruosas, que las sombras te pellizquen, que los insectos se hagan tan gigantes como tus imaginaciones, que las tierras te coman y de ellas salgan frutos de feroces marinas bestias.
Que mires a la luna y ella se escape de tus visiones nocturnas, que seas una manzana comidapor la boca del hada que comió helado mientras vomitabas tus ojos saltando en tres patas y teibas al reloj de las esmeraldas cortadas con la frente en suelo caído y el suelo sobre tus talones.
Que tengas y padezcas la peor de las pesadillas, que te preocupes en secarte las uñas y cuandolo hagas que tu mente explote, debajo de todo, sobre todo, por todo, por cada herida que me hiciste.
Que tomes una taza de café y el café te enrolle en una semilla marrón, que te desconecte de lalactosa, que te exhale en sonrisa y te meta en una taza más gigante que tus manos.
Que tengas que mirar a lupa la cama y cuando en ella vayas un pulpo te enrede en tinta yruedes y ruedes y ruedes en la física con un re-viento de tu infierno movimiento del irónico aliento.
Que las arañas te coman las manos y te jueguen la venganza de la telaraña
Que Hamlet desconozca tu sombra y le de repugnancia verte en el jardín del damasco. 
Que Poseidón te ahogue y te deje a cuerpo atado en el fondo de las rocas acuáticas.Que la piraña te sea hambre con sed y desastre.
Que supliques de rodillas a la calesita de tu fugaz y eterna lágrima.
Que las tres brujas te intuyan que serás un bicho con alas y deberás partir al ocaso inestable.
Que infles un negro globo y se te pinche al instante cortándote los pómulos, también quiero que te infles como globo, que te desinfles esa soberbia. 
Que tus ojos se caigan y se eleven a la nube de microbios hechos para tu derrumbe mal hecho por el desorden del viento.
Que disfrutes de las heridas en tus manos, y te desangren, te dejen en esqueleto.
Que seas un animalito enojado y sonrojado y asustado, tan asustado que tengas que mearte enlas piernas y no sepas nada menos que sostener el inodoro invisible envuelto de vómitos.
Que te sientes en el aire y el aire te lanze un gas sinfónico con un tango ruidoso para tusdientes, que los sonoros aires te perforen los dientes, que los ruidos te perforen los dientes.
Otra vez, que te perforen, perforen, los dientes, perforen-los, dientes, los, perforen dientes, los dientes, que los dientes te perforen y que te perforen los dientes. 
Que un ruido del diente te perfore como diente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario