ZZ…“un anticatalogo de ideas en torno al arte NO convencional… Porque un poco de locura no hace nunca daño”…ZZ

9.07.2013

SOSPECHO QUE MI MUJER ME ESTÁ PONIENDO LOS CUERNOS

SOSPECHO QUE MI MUJER ME ESTÁ PONIENDO LOS CUERNOS

Steve Jordan































Jei Carlos,No me digas que tú también tienes problemas con las válvulas y las vulvas jar! jar!
Cuando traduje el texto al cristiano, le fui poniendo unos pueblos perdidos de España como Peñaranda de Bracamonte y Cuzcurrito del río Tirón ya que me encantan esos nombres.
¡chévere! o como dicen los vascos ¡txevere pues hostias!
Pues ojo con los huskies y no comas la nieve amarilla.
Va un abrazo de un hijoputa yanqui que está como una cabra


Va la historia…

SOSPECHO QUE MI MUJER ME ESTÁ PONIENDO LOS CUERNOS
el jordan

Como estoy fuera de casa mucho tocando por alli en sitios como Peñaranda de Bracamonte o Cuzcurrito del río Tiron sospecho que mi mujer esta aprovechando mis ausencias para ponerme los cuernos.
Aparte de ser muy distante conmigo, muchas veces cuando suena su movil se va fuera para hablar o simplemente dice, "Te llamare luego".
Si cojo el teléfono fijo de arriba cuando ella esta en el de abajo, no veas que bronca me hecha. Se pasa los fines de semana con sus "amigas" hasta las tantas y cuando le traen a casa siempre le dejan a una manzana de casa y viene andando.
Últimamente he estado prestando mi ampli Fender Showman a un amigo que tiene el suyo en el taller y me ha confirmado que la ha visto en sus actuaciones con otro tipo.
Le pedí que la próxima vez que tocaban que me dejara esconderme detrás del Showman, que es del tamaño de una nevera, para ver si les pillaba en fraganti.
Así que la otra noche allí estaba detrás del ampli con mi corazón en un puño, temblando y a punto de brotarme las lagrimas.
Empezaron a tocar y sentí el calor y la luz de las lámparas.
De repente me di cuenta de que una de las válvulas brillaba bastante menos que las demás.
Lo que yo quiero saber es;
¿si esto lo puedo arreglar yo solo o si debería de llevar el ampli a un técnico competente? Gracias por sus consejos. 
JellyMuffin.com - The place for profile layouts, flash generators, glitter graphics, backgrounds and codes

No hay comentarios:

Publicar un comentario