ZZ…“un anticatalogo de ideas en torno al arte NO convencional… Porque un poco de locura no hace nunca daño”…ZZ

9.07.2013

TIO DIRTY


TIO DIRTY
Mike Belleme

Querido Carlos,
No te puedo explicar que me produce.... el tipo tiene personalidad, pero para hacer lo que hace y haberse casado con Alga, debe tener un retardo importante. Las fotos de la viejita casi me hacen llorar.... es muy interesante.

Un beso, amigo.
María DoloresPD....

Cuando quieres algo rápido, eres UNA LADILLA!!! jajajaja
Disfrútalo
Le puse una nota al final para que los lectores vayan a ver el artículo completo y vean las fotos.

TIO DIRTY
Este es un ensayo fotográfico realizado por Mike Belleme sobre su tío abuelo.Traducción: María Dolores Torres

Hace unos meses, sentado en mi habitación, pensaba en personas que podrían hacer buenas historias fotográficas. Cuando de pronto me llegó la idea de hacer la historia de tío Dirty, me sentí como un idiota por no haber pensando en él antes. El es mi tío abuelo en realidad.

A los 86 años sigue obsesionado con el físico culturismo. Aún cuando paró de entrenar hace algunos años, todavía pasa mucho tiempo admirando su cuerpo que consiguió tener después de años de levantar pesas.


Se toma fotografías y videos con todas sus tangas hechas en casa.
Dirty fue una leyenda en las playas de Nueva York entre los años 40 y 50. Se despertaba al amanecer todos los días y levantaba pesas antes de ir a trabajar largas horas como conductor de camiones, lugar en donde también levantaba grandes pesos cuando cargaba y descargaba los camiones.

En sus días libres, se frotaba con yodo y se iba a la playa en sus tangas.
Antes de ir a Jacksonville, en donde el tío Dirty y su esposa Alga han vivido en los últimos diez años, lo llamé por teléfono y le dije que iría. Él estaba emocionado con mi idea de hacer su historia y me dijo que no me preocupara en llevar una tanga porque él tenía varias… pero que podía llevar una almohada porque eso si ya era algo más personal.

Cuando me llevó a su habitación me di cuenta de la enorme fascinación que siente por el miembro masculino.

Tío Dirty ha tenido este hobby (recortar y pegar penes de revistas y fotos) en los últimos diez años. 
Tiene cientos de ellos.

Algunos los saca de revistas como “WANG”, pero la mayoría son fotografías digitales de su propio pene que corta y pega en imágenes de otras personas.

Se siento muy orgulloso de que, a pesar de su avanzada edad, no tiene problemas para obtener una erección. 

Mientras Dirty admira sus recortes dice “Yo debería ser un artista”. 



Fuimos un rato a la playa pero le pidieron que se fuera de allí rápidamente.

Se ha estado metiendo constantemente en problemas con la policía últimamente.

Ellos le dicen que no puede ponerse las tangas para ir a la playa, pero algunas veces lo dejan quedarse si permanece sentado. Una vez la policía hasta fue a su casa por la queja de unos vecinos sobre su arriesgado atuendo.
Cuando tenía 20 años, su padre lo llevo a un prostíbulo para que perdiera su virginidad. Él estaba tan nervioso que no pudo hacerlo.



Un día el tío Dirty estaba viendo “Aunque usted no lo crea de Ripley” y vio hombres que mecía pesas que guindaban de sus penes y decidió que también probaría eso.

Usa una pesa de 20 libras y las mueve adelante y atrás/ Disfruta de este ejercicio porque lo estira y lo hace ver más largo. 
“Me hace sentirme increíble, vigoroso, excitado, increíble”.
“Escogemos nuestros destinos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario