ZZ…“un anticatalogo de ideas en torno al arte NO convencional… Porque un poco de locura no hace nunca daño”…ZZ

9.08.2013

TORTA DE COTUFAS

TORTA DE COTUFAS - POPCORN CAKE


Honestamente suena bien monchosa.... Capaz y un día la preparo para mis sobrinos jajajaja! Besos y que disfruten


Torta de Cotufas (Pastel de Palomitas de Maíz)


Esto es, mis amigos, una torta de cotufas. Si usted no está intrigado, al menos en lo más mínimo por la idea de una torta hecha de cotufas, entonces debe chequearse el pulso. No hay manera que usted pueda frecuentar rasgadodeboca y no conseguir un poco vertiginoso el potencial de esto que les invitamos a preparar… Una " Torta" hecha de cotufas untadas en mantequilla, saladas, adornadas con coloridos m&m's y "pretzels" salados en forma de palillos, unidos todo con una dulce y pegajosa melcocha de "marshmallow". (De Carlotinas) Sí, hagámosla ya, por favor y muchas gracias. Tengo 36 años y éste es el tipo de comida que me disfruto y me gusta. No me mal interprete, yo también me como las frutas, los vegetales y los granos enteros porque tengo que comerlos. Pero las cotufas cubiertas de "marshmallow", son unas de las cosas que yo como porque me gusta hacerlo. Es como ver la Televisión, veo las noticias porque pienso que es necesario tener al menos una pequeña idea de sucesos actuales, y usted sabe…. hay que saber cómo está el clima. Pero me cercioro de conseguir esa basura que hay en la TV y saciarme de ella…. Esto se llama "Balance". Y ya que estamos en esta zona franca del juicio, aquí están los escabrosos detalles…


Prepare una cacerola para hornear tortas, de esas que tienen un hueco en el medio (tube pan) y engrásela con aerosol para cocinar, o en su defecto, mantequilla o margarina. Prepare 2 bolsas de cotufas de microonda untadas en mantequilla según lo indicado en el paquete y échelos en un tazón de fuente grande. Seleccione y descarte los granos que no estallaron ya que los dientes rotos no son tan lindos.

Agregue ahora 2 tazas de m&m's

y 1 1/2 tazas de pretzels en palitos, no machacados pero apenas rotos en pedazos más pequeños

Ponga los m&m's y los pretzels en palitos con las cotufas todo junto
Derrita 150 gr. de mantequilla a fuego bajo en una olla grande. Cuando esté derretida agregue 8 tazas de mini "marshmallow", revuelva hasta derretido y convertido en una pasta suave y homogénea.

Retire de calor y agréguelo a la mezcla de las cotufas con los m&m's y pretzels



Revuelva bien hasta que todos los ingredientes se combinen y viértalo en el recipiente preparado, presionándolo hasta que quede una pasta uniforme.

Cúbralo con una hoja de papel de aluminio y deje su torta asentarse a temperatura ambiente por lo menos una hora para refrescarse. Cuando usted esté listo para servir la torta afloje los lados de la misma en la cacerola con un cuchillo de mantequilla alrededor de los bordes. Voltee la cacerola con la torta sobre su plato de servir preferido. Su torta debe salir muy fácilmente. Puede cortar la torta mejor si está fresca y no caliente ni tibia.
Disfrute!!! Se puede guardar preferiblemente en un recipiente herméticamente sellado y por no más de 1 día…. va a estar mucho mejor si se come el mismo día de preparada.

SE TE HIZO AGUA LA BOCA... VERDAD?? RASGADOOOOOOOOOO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada